Nautilus Residencial

Localización Nautilus Residencial:

Su localización en la zona turística más importante de la República Dominicana por sus largas playas, su clima y sus infraestructuras turísticas, han convertido a Playa Bávaro en un lugar paradisíaco mundialmente reconocido.

El complejo White Sands Golf and Beach Resort, se encuentra a tan solo 20 minutos por carretera del aeropuerto internacional Punta Cana, a 15 minutos de Hospiten, el más moderno Centro Médico asistencial, y a la misma distancia de una de las más prestigiosas escuelas de enseñanza primaria y secundaria. Dispone de servicios de vigilancia privada, gestión de alquileres, telefonía, tv cable, etc.

El Proyecto:

La exclusividad y calidad de NAUTILUS RESIDENCIAL, armoniza el contraste de elementos propios del país, piedra coralina, forja y madera, con los vistosos colores de sus fachadas.

Sobre una extensión de 10.000 m2., este proyecto se compone de ocho edific ios de tres alturas que albergan sesenta y seis apartamentos.
Dos frentes de los edificios están orientados al campo de golf, lo que le permitirá disfrutar contemplando sus verdes praderas y lagos, en los que aves acuáticas y naturaleza serán un deleite para sus sentidos.

El proyecto, además de contar con aparcamientos dispone en su zona central de espaciosos jardines donde las exuberantes palmeras y plantas tropicales rodean una formidable piscina – lago y jacuzzi. Un gracioso gacebo y los serpenteantes andadores completan el equipamiento.

Los apartamentos de NAUTILUS RESIDENCIAL

Los apartamentos de NAUTILUS RESIDENCIAL han sido estudiados para que su distribución y la amplitud de sus espacios le permitan disfrutar del máximo confort.

Disponemos de:
Apartamentos de tres dormitorios en 143 m2.
Apartamentos de dos dormitorios en modelos de los 100 a los 140 m2.
Apartamentos de un dormitorio con 70 m2.

Las terrazas son un elemento esencial. Por ello, todos los apartamentos cuentan con unas formidables terrazas.

Características Generales:

Todos los apartamentos de NAUTILUS RESIDENCIAL se entregarán amueblados y equipados, con colchas y cortinas en función de cada modelo de apartamento.
Mármol travertino de importación.
Aire acondicionado
Puertas y armarios de madera maciza de andiroba con relieve.
Cocinas totalmente equipadas
Baños revestidos de piedra coralina apomada.
Jacuzzi en baño principal
Espacio de ducha fabricado in situ con mamparas de vidrio de seguridad en baño del dormitorio secundario.
Lavamanos en loza de importación sobre encimera de piedra coralina. Grifería monomando, accesorios y espejo.

Latest Projects

En Ecoterra vemos con fe el futuro.

Caminamos hacia el futuro, haciendo a Ecoterra más competitiva y con un rol cada vez más protagónico en el desarrollo del país.