Nuestra Empresa
  • Home
  • Nuestra empresa

Consorcio Ecoterra, es una empresa fundada en el año 2000 para la construcción de obras civiles y edificaciones.

experiencia-ecoterra
Experiencia de Ecoterra

La experiencia de Ecoterra es vasta, debido a las importantes intervenciones realizadas por sus empresas asociadas durante los últimos 15 años en todo tipo de construcción de obras civiles.

La experiencia del personal de Ecoterra

El personal asociado del Consorcio Ecoterra, ha tenido una reconocida participación en la ejecución de obras hidráulicas y sanitarias, viales, industriales y deportivas, así, como en el desarrollo de proyectos de urbanizaciones y edificaciones.

¿Por qué somos una empresa competitiva del Sector?

Para convertirse en una empresa competitiva del sector a corto plazo, nos hemos ocupado desde nuestra fundación, de seleccionar y capacitar su personal técnico, del mejoramiento y renovación de su maquinaria y de la implementación de nuevas técnicas y controles para optimizar los procesos de construcción de obras civiles.

Una empresa siempre a la vanguardia en su sector

Como empresa del siglo XXI, hemos asumido el reto de estar a la vanguardia del sector, mediante la revisión permanente de sus estándares de calidad. Haciéndonos más competitivos y con un rol cada vez más protagónico en el desarrollo de República Dominicana.
En un mundo cada vez más globalizado y tecnificado, donde la inversión extranjera es cada día más importante, trabajamos sin pausa en la incorporación de las herramientas tecnológicas mas avanzadas, y en la implementación de los controles normativos internacionales, para estar a la altura de nuestros clientes.

En Ecoterra vemos con fe el futuro.

Caminamos hacia el futuro, haciendo a Ecoterra más competitiva y con un rol cada vez más protagónico en el desarrollo del país.